Vuelve el Cani

Posted by Gonzalo De Feliche on junio 22, 2012 with No comments
 En una movida interesante patrocinada por Budweiser, que será sponsor de la FA Cup de Inglaterra, Claudio Paul Caniggia volverá al fútbol profesional a los 45 años para jugar en un equipo de la novena división. Su último partido oficial fue en 2004 en Qatar.
 El Wembley FC de la mano con la empresa cervecera convocó al "Pájaro" y a otras figuras veteranas del fútbol británico, para jugar la mencionada competición (la más antigua del mundo fútbol con 140 años) en la temporada 2012/2013. La participación del equipo será televisada en una especie de reality llamado "Dream On" y Cani compartirá plantel con David Seaman, Graeme Le Saux, Martin Keown, Ray Parlour y Brian Mc Bride (todos ellos superan los 40 años) más los futbolistas habituales del equipo inglés. Terry Venables será el asesor técnico y pretenden jugar en el mítico estadio de Wembley.
 El último antecedente como profesional del "Hijo del Viento" consta en Qatar FC, institución donde se retiró. Hace unos años fue sondeado por Tristán Suárez en una loca aventura del conjunto "Lechero" pero no accedió. Ahora junto a viejas glorias inglesas se pondrá nuevamente los pantalones cortos. El 11 de agosto sería la fecha del regreso. Eterno.


Categories: , ,