El Guille se pondrá el buzo

Posted by Gonzalo De Feliche on junio 20, 2012 with No comments
 Guillermo Barros Schelotto fue elegido por la comisión directiva de Lanús como el nuevo director técnico "Granate" para la temporada 2012/2013. "El Guille" quién había declarado sus ganas de dirigir luego de su retiro tendrá su primera aventura desde el banco junto a su hermano Gustavo como ayudante de campo.
 "El Melli" sería presentado la próxima semana luego del compromiso que el equipo del Sur debe cumplir por la última fecha del Clausura frente a Newells en Rosario. Este será el último partido de la era Schurrer. El presidente de la institución, Nicolás Russo, mantuvo reuniones con los hermanos platenses, presentando proyectos del club y plantel y coordinaron su arribo. Además de Gustavo, el cuerpo técnico estaría formado por Enzo Noce como entrenador de arqueros (ya trabaja en Lanús) y el profesor Javier Valdecantos como preparador físico.

 A pesar de su nula experiencia, Guillermo es un hombre de fútbol y nadie duda su capacidad para implementar los conceptos y conocimientos que lo han nutrido a lo largo de su carrera como jugador. El 7 tuvo grandes estandartes del cargo (Bianchi, Griguol, Tabárez) que, seguramente construyeron su carácter como dt, a pesar de tener su propio estilo. A su vez, Gustavo compartió varios años como asistense de Gregorio Pérez en Olimpia y Libertad de Paraguay y Peñarol de Uruguay.
 La dirigencia "Grana" decidió rescindir el vínculo con Gabriel Schurrer (le restaban 6 meses de contrato) ya que en este semestre quedó rápidamente eliminado en las tres competiciones que participó y no cumplió las expectativas de la comitiva.
 Abran cancha para Guille. Ya se ansía ver su relación con los árbitros. Éxitos para él.