Le tiró la Cagna

Posted by Gonzalo De Feliche on junio 29, 2012 with No comments
 Estudiantes de La Plata ya tiene su esperado entrenador. Luego de que Juan Manuel Azconzábal fuese destituido en la fecha 12 del Clausura y del interinato de Martín Zuccarelli, la directiva Pincha confirmó a Diego Cagna como su nuevo director técnico. El ex futbolista de Boca, Independiente y Villarreal, entre otros, firmará su contrato en las próximas horas y sería presentado oficialmente este viernes a las 17.
 Luego de que hayan sonado varios nombres como Pellegrino, Palermo, Sampaoli, Alfaro y tantos más, el León encontró el nombre para el banquillo. Cagna, de úlitmo paso (malo) en Newells, también dirigió en Tigre y el Colo Colo chileno, acordó su llegada por una temporada presentando un seductor proyecto qeue convenció a la comitiva. Su cuerpo técnico estará conformado por hombres "pincharratas": su ayudante de campo Juan Fontana y el entrenador de arqueros Carlos Andersen son pichones del semillero platense.
 La pretemporada está estipulada para el 10 de julio en City Bell. Ya hablarán de refuerzos y como suplir la ausencia de Verón. "El Flaco" tendrá que trabajar para volver a meter a Estudiantes en la lucha del campeonato.