Spice Boy out

Posted by Gonzalo De Feliche on junio 28, 2012 with No comments
 El astro inglés David Beckham fue descartado para la selección que presentará Gran Bretaña en los JJ.OO de Londres. La decisión fue comunicada por el entrenador Stuart Pierce, que convocó a Ryan Giggs, Craig Bellamy y Micah Richards como mayores de 23 años.
 El jugador de Los Angeles Galaxy fue gran protagonista en la organización y presentación de la candidatura de la ciudad británica. Resulta extraña su exclusión ya que expresó varias veces sus ganas de participar en la competición. Beckham hace tres años que se alejó de la Selección inglesa, pero su meta final era estar en la ciudad que lo vio nacer y jugar su primer juego olímpico para completar su magnífica trayectoria. Además cooperó en la comitiva que llevó la llama desde Atenas a Londres, con esta resolución del DT lo verá desde la tribuna o desde el plasma de su suite.
 La lista oficial de 21 futbolistas no fue confirmada, pero se especula que Gareth Bale, Aaron Ramsey, Luke Wilshire, Alex-Oxlade Chamberlain y Chris Cleverley, entre otros, estarán presentes. Recordemos que para la elección de los jugadores, el Reino Unido comprende un sólo país. Por ello, Gales, Escocia e Irlanda del Norte aportarán a los suyos.