Ay, Wasl

Posted by Gonzalo De Feliche on julio 10, 2012 with No comments
 Finalizó el período de Diego Maradona en el exótico fútbol de Emiratos Árabes según comunicaron vía Twitter los directivos de la institución. Los dueños del equipo asiático decidieron prescindir de los servicios del entrenador argentino y de su cuerpo técnico a pesar de haber arreglado el vínculo por una temporada más el pasado 17 de junio.
 El "10" no realizó una gran campaña en Emiratos. Sus números totalizaron 44 partidos al mando de Al Wasl donde consiguió 21 triunfos, 18 derrotas y 5 empates en distintas competiciones. Concluyó en el puesto 12 en la Pro League y perdió la final de la Champions League del Golfo por penales.
 La relación entre Maradona y los jeques se fue desgastando cuando el ex dt de la Selección pidió refuerzos de jerarquía para armar un plantel competitivo. "No aceptaré un presupuesto limitado, no podré hacer mi trabajo y no continuaré" había avisado Diego, ofuscado. Al parecer no gustó en la comitiva árabe y desde hoy es un desocupado. ¿Se acerca lentamente a Boca?


Categories: ,