Brasil ganó el cuadrangular Sub 20 de Chaco

Posted by Gonzalo De Feliche on julio 01, 2012 with No comments
 La Selección de menores de veinte años dirigida por Marcelo Trobbiani perdió la final del cuadrangular internacional disputado en Resistencia frente al combinado brasileño por 1 a 0. El defensor Caio fue quién convirtió el gol para el Scratch. En Argentina, Lisandro Magallán se fue expulsado.

 En un encuentro ameno, el superclásico juvenil mostró muy buenas cosas con respecto al futuro de ambos. Es que el team nacional posee buenos jugadores en el mediocampo para la creación de fútbol en velocidad. El primer tiempo fue dominado por Gil Romero y Alan Ruiz, dos players platenses de buen pie y buenas combinaciones en ataque entre Fragapane y Lucas Ocampos. Los dirigidos por Ney Franco se plantaron firmes para la contra y desde los pies de Felipe Anderson hizo zozobrar en algunos momentos a la defensa local. Ya en la etapa final, Argentina mantuvo el dominio del balón pero nunca de su rival, que fue creciendo y llegó al gol por medio de su zaguero central Caio. El trámite se complico más cuando el central de Gimnasia de La Plata, Lisandro Magallán, dejaba con diez al equipo por un pisotón en área visitante. Sobre el final, los de Trobbiani arremetieron, consiguieron la paridad pero el arbitro boliviano Orosco lo anuló (mal) por posición adelantada del joven extremo riverplatense, Lucas Ocampos. El Scratchinho se lleva el título y se impone en el duelo.
 A pesar de la caída, hay buen material para que pula Marcelo Trobbiani de cara al Sudamericano que se realizará en enero de 2013. La Selección llegó al cotejo final luego de vencer por 2 a 1 a Chile el jueves, y Brasil hizo lo mismo pero por penales ante Uruguay







Fuente: www.diariochaco.com