Ciclón de crisis

Posted by Gonzalo De Feliche on julio 17, 2012 with No comments
 San Lorenzo pasa momentos turbulentos por estas horas. La comisión primero dio el sí a su continuidad, convocó a una conferencia de prensa en la sede, donde un grupo de hinchas les pidió el paso al costado. Repletos de ira y en un mar de insultos y acusaciones se consiguió. El resultado: el miércoles se van todos y en 30 días hay elecciones anticipadas. Clima picante.

 A pesar de la salvación del descenso, la directiva del Cuervo nunca estuvo a la altura de las circunstancias que la institución pedía. Por ello, los rumores de un agotado Carlos Abdo (hoy sufrió una internación debido a un problema cardíaco) de abandonar el club junto a su comisión y la asunción de Marcelo Tinelli en la política azulgrana se hacían fuertes. Sin embargo, el conductor desistió a la oportunidad de hacerse cargo a pedido de sus familiares y el actual presidente decidió continuar, pero la bronca estalló.
 En la sede del Cuervo en Avenida de Mayo, se respiraron aires realmente calientes. Una congregación de hinchas y socios se convocaron en el lugar a pedir la renuncia de toda la C.D en lo que era en principio, una manifestación pacifica. Pero mientras los minutos corrían, los tonos se elevaron y la caótica situación se desbordó. Primero Constantino (Intendente de la Sede) después Aldrey (Vicepresidente primero), luego Ribas (Vicepresidente segundo), salieron de los despachos a hablar cara a cara con los socios. No hubo heridos, ni siquiera un golpe de puño, pero si, fervorosas discusiones entre miembros políticos y participantes de la protesta que determinaron el alejamiento de la agrupación de Abdo y el llamado a elecciones presidenciales en 30 días, este miércoles se resolverá de manera oficial la estipulación de la fecha.
 Mientras tanto, Caruso Lombardi declara que no tiene jugadores y peligra el clásico de invierno frente a Huracán. La crisis institucional se agranda, a la par lo hace el declive económico y falta de profesionales para encarar el Torneo Inicial, Tinelli había propuesto varios jugadores de renombre pero..
 El mayor sofocón parece haber pasado. Ambiente más que tenso para el futuro próximo.

  El vídeo: