Desprolijidad en Xerez

Posted by Gonzalo De Feliche on julio 04, 2012 with No comments
 El argentino Nestor Gorosito tenía todo arreglado para entrenar por segunda vez al equipo español que milita en la Segunda División (ya lo hizo en 2010), pero desde la dirigencia del club le bajaron el pulgar a último momento. "Pipo" que estaba ilusionado y rechazó varias propuestas de otros equipos que lo pretendían, se mostró conmovido por la decisión de la entidad "azulina". En el primer mundo también pasa. El ex técnico de Nueva Chicago, San Lorenzo y River, entre otros, no ocultó su desazón y declaró: "Me siento engañado. Rechacé tres ofertas y ahora me encuentro con esto, no los entiendo", manifestó. 


 Cabe mencionar que Gorosito tuvo que abandonar el cargo de DT de Argentinos Juniors luego de un fuerte accidente automovilístico que lo mantuvo varios meses en recuperación. Ahora, cuando parecía que se calzaría el buzo una vez más se encontró con este mamarracho directivo del Xerez. También reflexionó acerca de los "contratos de palabra": "Debe quedar claro, sobre todo para la gente del Xerez, que no he fallado y que quería ir al club. Siempre he dicho que en fútbol mientras no haya nada firmado no se puede hablar. Es todo un tanto ilógico, pero es la realidad". 
 Rara y dolorosa situación para "Pipo" que había armado su cuerpo técnico y hasta inició negociaciones por Leandro Gioda, defensor que también participó en Xerez en el ciclo anterior del entrenador. Fea la actitud. 








Fiuente: www.ole.com.ar