Es mera coincidencia

Posted by Gonzalo De Feliche on julio 22, 2012 with No comments
 Lo más lindo del fútbol es el gol, y más aún cuando se destaca una habididad individual que rompa con la media. En este fin de semana, el cafetero "Mao" Molina y el argentino Juan Iturbe se despacharon con dos joyitas dignas de los más grandes. Emularon a Diego y Messi y a Higuita. Pavada de imitación.

El colombiano Mauricio Molina, representó al "Escorpión" de su compatriota René Higuita en la goleada de su equipo, Seúl FC ante el Busan por 6 a 0 por la Liga Surcoreana de fútbol. El ex mediocampista de San Lorenzo de Almagro improvisó una magistral pirueta luego de que el centro enviado desde la izquerda fuera desviado levemente por las uñas del portero, convirtiendo un atípico y fantástico gol.


Por su parte, el delantero juvenil argento del Porto, Juan Iturbe que ha sido comparado en varias oportunidades con Lionel Messi, tomó la pelota en mitad de cancha y se decidió al gol, en un amistoso que el equipo luso venció al Celta de Vigo por 2 a 0. Símil Maradona a Inglaterra y Messi al Getafe, apiló a cuatro rivales en velocidad, desniveló con potencia en el dominio del balón y sentenció con un "puntinazo" a lo Romario. Top.