Ortega, Francescoli y River en San Juan

Posted by Gonzalo De Feliche on julio 15, 2012 with No comments
 En el partido homenaje a Ariel Ortega en la ciudad cuyana, Enzo Francescoli se llevó todos los aplausos luego de convertir cuatro goles, uno de ellos de chilena rememorando aquella pirueta en Mar del Plata frente a  Polonia en el año 1986. El Enzo demostró que no perdió ni las mañas ni la calidad.
 El estadio Bicentenario fue testigo de un partido amistoso entre "amigos de Ortega" y un combinado sanjuanino, donde se presentaron grandes glorias riverplatenses como Sergio Goycochea, Guillermo Rivarola, Ramón Medina Bello y Leonel Gancedo entre otros, además de "El Burrito y "El Príncipe". También participaron del duelo Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez (dos que se fueron por problemas con la dirigencia y entrenador actual) y Leandro Chichizola y Daniel Villalva (Integrantes del plantel que dirige Almeyda). El resultado anecdótico reflejó el triunfo del "Millo" por 7 a 4.
 El jujeño manifestó que "no era su despedida" y que la misma sería en el Monumental cuando suceda. Tiene varias ofertas del fútbol del interior y evalúa la chance de jugar una temporada más como profesional.

 Lindo momento para calmar un poco la necesidad de fútbol, y gran mimo al corazón para los hinchas de River.


El golazo de Francescoli:



Fuente: www.losandes.com.ar