Estrepitosa caída del Sub 20

Posted by Gonzalo De Feliche on agosto 14, 2012 with No comments
 La Selección Argenina sub 20, dirigida por Marcelo Trobbiani, cayó derrotada por un impactante 6 a 1 ante su par de Alemania en un partido amistoso previo al del Seleccionado Mayor en Frankfurt. El único gol del equipo juvenil fue de Juan Iturbe.


 Terminaron los Juegos Olímpicos y nos quedó ese magro gusto de no ver a Messi levantando otra vez la de oro, o como abanderado. El triplete no se pudo alcanza por la débil actuacion del combinado Sub 20 en el Torneo Sudamericano. La base de aquel equipo entrenado por Walter Perazzo fue la convocada a disputar el encuentro.
 El resultado fue tan sorpresivo como contundente. La derrota fue dura, Argentina nunca mostró un nivel relativamente alto y fue superada en todos sus sectores. Beister, Holtby y Volland en dos ocasiones, demostraron que ya no hay cenizas de la maravillosa gestión Pekerman- Tocalli. Sobre el cierre del primer tiempo, Iturbe brindó apenas un rayo de esa llama. Pero la fortaleza física y la dinámica alemana se enaltecieron para demoler a los jóvenes argentos. Trobbiani paró en cancha a: Mehring; Beloso, Magallán, Giannetti, Villalba; Kranevitter, Innocenti, Ruiz: Fragapane, Icardi e Iturbe.  
 Este partido le sirvió al entrenador como "preparación" para disputar un torneo amistoso internacional en Valencia, España.