Maradona entre Fort y El Porvenir

Posted by Gonzalo De Feliche on agosto 09, 2012 with No comments
 De locos. Diego Armando Maradona Sinagra (hijo italiano del 10) tendrá este lunes una prueba en El Porvenir, club que dirigen Carlos Enrique y Luis Ventura. La movida fue impuesta por el excéntrico millonario chocolatero, Ricardo Fort quién desea además contar con sus servicios televisivos en su programa "Fort Show". El presidente del club, Enrique Merelas ya dio el ok. Marketing y show a pulmón.

 El Porve de flojísima campaña en la 11/12, no quiere pasar sobresaltos con el promedio y caer a la última categoría. Por ello, con la política de eludir presiones, el periodista de espectáculos Luis Ventura (fanático del team de Gerli) es uno de los entrenadores. Nadie duda de su capacidad profesional o su entrega para dotarse, pero queda claro que se lleva gran parte de las miradas. No obstante, los del Sur sumarían otra figurita para absorber aún más la atención; entre Ventura y Ricardo Fort propusieron la idea de que Diego Maradona Jr. llegue al club. El empresario planea tenerlo en el panel de su programa televisivo (símil Tinelli con los Caniggia) luego de un pequeño conflicto con Diego Maradona, y el periodista, de esta manera, que se incorpore a El Porvenir. 
 Diego Junior tiene 25 años y en la última temporada jugó para San Sebastiano que milita en la Serie D del Calcio. Tuvo una prueba en el Glasgow Rangers escocés que no prosperó, participó de la selección italiana de fútbol playa, dijo que su sueño era "jugar en River" y además vistió las camisetas de Cervia Vodafone, Internápoli, Venafro, Arzanese y Quarto entre otros equipos del ascenso italiano como  legajo futbolístico. Llega con la intención de conocer el suelo que crió a su padre. 
 El show recién arranca. Cualquier similitud con la frase "Pizza con champagne" es pura coincidencia.