Messi, Neymar, el FIFA y el PES versión 2013

Posted by Gonzalo De Feliche on agosto 31, 2012 with 2 comments
 No son pocos los que comparan a Neymar con Messi. Pelé opina que el crack del Santos puede ser mejor, y Diego Maradona afirma que Pelé 'debutó con un pibe y le pega a la jermu'. Más allá de cualquier parentezco en sus modos de juego, la popularidad de los futbolistas se agiganta cada vez más. Tal es así, que las grandes empresas mundiales de videojuegos los eligen como estrellas visibles para atraer al público. FIFA y Pro Evolution Soccer son los juegos más importantes y más seleccionados en cuanto a deportes con fanáticos en todo el globo.

 Lionel Messi será la cara del FIFA 13 y protagonizó un comercial publicitario, donde disputa con un joven un partido de dicho videojuego. El astro argentino será la imagen de la portada de esta edición. Además, en el spot aparecen figuras como Joe Hart, Karim Benzema y la promesa del fútbol inglés Alex Oxlade Chamberlain.
 Desde la otra vereda, el PES tendrá en sus vitrinas como protagonista a Neymar. Desde Konami, celebraron haber obtenido la licencia de la Liga Brasileña y en la versión 2013, se podrá ver al delantero del Santos, danzando al ritmo de "Ai se eu te pego" como en la vida real.
 El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos.

Messi en el comercial del FIFA 13:



Neymar bailando en el PES: