Acuerdo entre Riquelme y Boca

Posted by Gonzalo De Feliche on septiembre 04, 2012 with No comments
 El 10 se reunió cara a cara en La Bombonera, junto a su representante Daniel Bolotnicoff, con Daniel Angelici y pactaron la solución de su contrato: el Xeneize pagará la deuda que mantiene con el jugador (1,5 millones de dólares), tendrá 'licencia sin goce de sueldo', y existe una cláusula para que no juegue en clubes argentinos. Encima, Cruz Azul apareció como posible rumbo de Juan Román.

 Desde la eliminación frente a Corinthians, el enganche no se juntaba con el presidente del club para definir su situación contractual. Ayer por la tarde decidió ir personalmente a Brandsen 805 para destrabar su ligación, luego de que en varias charlas anteriores, Angelici y Bolotnicoff no cierren los números.
 El vínculo de Riquelme con Boca expira en 2014 y se confirmó que la institución de la Ribera mantendrá los derechos federativos pero no le pagará el sueldo. También acordaron que el ídolo xeneize no juegue en otro club de Argentina, salvo que él quiera abonar la cláusula estipulada.
 Quien aparece en el mapa de Román es Cruz Azul. El equipo mexicano sufrió la baja de Barrera (ligamentos cruzados dañados) y se le abrió un cupo para incoroprar. La Máquina Cementera baraja apurar la contratación.
 Hasta el momento, el 10 esta alejado de las prácticas, convive en su casa de San Fernando con sus familiares y se hace tiempos para armar picados con sus amigos. Román le tiró la mejor a Boca: "Con este equipo seremos campeones". ¿Qué será de su futuro?