Campeón de Colchón

Posted by Gonzalo De Feliche on septiembre 01, 2012 with No comments
 En Mónaco y por Supercopa de Europa, Radamel Falcao García se despachó con tres goles para darle la victoria al Atlético Madrid 4 a 1 sobre el Chelsea en el trofeo que reúne a los ganadores de Champions y de Europa League. El portugúes Miranda decoró aún más el resultado para el 'Colchonero' y Cahill descontó para los ingleses. Segundo trofeo importante para Diego Simeone en apenas 7 meses.


 El delantero colombiano ex River estuvo incontenible. Hace unas semanas manifestó que los récords goleadores de Messi y Cristiano Ronaldo no eran imposibles, y vaya que sostuvo su moción: triplete y figura de un Atlético Madrid sólido, veloz y contundente. El 'Tigre', que estuvo en los planes del Chelsea para esta temporada, no le tuvo piedad, se llevó la pelota del partido y todos los flashes. El equipo del Cholo aniquiló a su rival en todos los sectores del campo y convirtió a Petr Cech en sostén de los dirigidos por Roberto Di Matteo. Los 'Blues' afligidos por cada envite adversario sólo pudieron fabricar jugadas de gol contragolpeando.
 Además de Falcao, puntos altos como Arda Turan y Adrián manipularon a piacere el ritmo del partido. En el segundo tiempo, ya con todo definido, la entrada del brasileño Oscar le dio más movilidad al Chelsea, pero la epopeya era imposible. Además, el defensor argentino Daniel Díaz participó todo el partido y logró su primer título en Europa.

Los goles: