Fabbiani seguirá en Mendoza a pedido de sus compañeros

Posted by Gonzalo De Feliche on septiembre 05, 2012 with No comments
 Daniel Vila ayer anunció públicamente la rescisión del contrato del 'Ogro' por no cumplir ciertas cláusulas (una de ellas, mantenerse en 98 kilos). Sin embargo, hoy la decisión dio marcha por gestión de sus compañeros de Independiente Rivadavia que pidieron una oportunidad más para el delantero.
 Cuando todo parecía que Cristian Fabbiani sería jugador libre, el plantel de la Lepra mendocina pidió que continúe, ya que ven en el 'Ogro' un líder positivo y el presidente de la institución Daniel Vila, aceptó la sugerencia.

 El mandamás de Independiente Rivadavia, había declarado la rescisión del vínculo del futbolista por sus  problemas de sobrepeso y no seguir la dieta recomendada desde el club. La ART, empresa médica que se encarga del tratamiento de Fabbiani, negó continuar su cobertura por la nula predisposición de parte del atacante. "El club le añadió una nutricionista, un preparador físico personal para que no supere los 96 kilos y, actualmente registra 107, 950", declaró Vila. El delantero surgido en Lanús, habló en Radio La Red y habia aceptado el dictamen de la directiva mendocina argumentando que la cláusula del pesaje fue propuesta por él. Y aunque el final de la relación Fabbiani-Independiente parecía cerrarse, los compañeros del jugador salieron a bancarlo y lograron abrir una nueva puerta a la esperanza.
 El 'Ogro' llegó a Mendoza en julio de 2011 y anotó 7 tantos en 18 cotejos. El ex Newells y River, fue operado en junio por rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y estará hasta el próximo año sin pisar las canchas. Su sello con el club expira en 2014.