Pinturicchio en Australia

Posted by Gonzalo De Feliche on septiembre 05, 2012 with No comments
 Alessandro Del Piero firmó por dos temporadas en el Sydney FC y jugará en la exótica liga australiana. El delantero símbolo de Juventus no renovó su contrato con el club italiano donde permaneció 19 años y su horizonte desde ahora aparecerá en Oceanía. Cobrará 1,6 de euros por año.


 290 goles en 705 partidos. 15 títulos y prácticamente toda su vida en la Vecchia Signora. Sin embargo, la edad en el fútbol a veces traiciona. A sus 37 años, la directiva de la Juve decidió no continuar con sus servicios y el destino de Del Piero aterrizó en Australia.
 A pesar ser pretendido por Liverpool, Celtic, surgió hasta un rumor que lo vinculaba a River y, obviamente, por los mercados de moda (China, Emiratos Árabes y Estados Unidos), el 10 prefirió la calma y la novedad. Cerró su fichaje por dos años con el Sydney FC de la A-League y declaró: "La decisión esta muy lejos en cuanto a kilometros, pero esta muy cerca en cuanto a filosofía. Estoy ansioso por salir a descubrir un país, que todos me dicen, es fantástico".