Santos se Recopó

Posted by Gonzalo De Feliche on septiembre 26, 2012 with No comments
 El Peixe de Neymar, que convirtió un tanto, se consagró campeón de la Recopa Sudamericana tras superar por 2 a 0 a Universidad de Chile en Pacaembú. Hace un mes en Santiago, habían empatado sin goles por el partido de ida. Los argentinos Patito Rodríguez y Miralles también festejan.


 Santos suma otro trofeo continental y Brasil continúa con el poderío triunfador de últimos años. Los paulistas recibieron a un ilusionado equipo de Sampaoli, que especulando con convertir un gol de visitante complicaría el panorama para el local. Sin embargo, una ráfaga de Neymar y la superioridad en el mediocampo fueron más que el anhelo trasandino. En el complemento, sin una actitud firme de la U, Santos arrimó y sentenciar la serie con grito de Bruno Rodrigo. Festejo y carnaval en San Pablo.
 En el elenco 'blanco' participaron el ex Independiente Patricio Rodríguez y el bahiense Ezequiel Miralles, que ingresó por el mismo Patito. En la visita, lo hicieron Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutierréz y Guillermo Marino, que ingresó en la segunda parte.
 Octavo título internacional para el Peixe que celebra el certamen que reúne a los campeones de Libertadores y Sudamericana 2011. ¿Disfruta también los últimos días de Neymar en el club?



Los goles: