Tinelli al poder

Posted by Gonzalo De Feliche on septiembre 01, 2012 with No comments
 El conductor de Showmatch fue elegido con el 80, 45% de los votos como nuevo vicepresidente de San Lorenzo hasta diciembre de 2013. Su compañero de formula por San Lorenzo Siglo XXI, y nuevo mandamás es Martín Lammens.


 8117 socios emitieron su voto en el Gasómetro de Bajo Flores y 6536 de los sufragios fueron para la dupla Lammens-Tinelli. Claudio Desimone de 'Cruzada por San Lorenzo' recogió 936 y Pablo Albanesi de 'Por San Lorenzo' apenas obtuvo 612 papeletas. También hubo 27 votos en blanco y 5 impugnados.
 El showman expresó: " Haber alcanzado el más del 80% de los votos no da una fuerza enorme. Estoy orgulloso, feliz y supermotivado".
 San Lorenzo Siglo XXi prentende calmar la profunda crisis instituional y económica que llevó a Carlos Abdo, presidente anterior, a abandonar su cargo. Tinelli esbozó que "San Lorenzo será otra vez el de siempre, uno de los clubes más grandes del mundo". También confesó que fue invadido por el llanto durante casi toda la votación y recordó a sus familiares: "Ha sido un día muy especial para mí y para muchos. Agradezco profundamente a mis abuelos maternos y paternos, a mi papá que me hizo hincha de San Lorenzo. Estoy sumamente feliz de haber participado de esta elección"
 Aires que ilusionan en San Lorenzo. Con Tinelli, todo parece más facil.