Brasil golea

Posted by Gonzalo De Feliche on octubre 11, 2012 with No comments
  El Scratch jugó en Suecia un amistoso frente al Irak de Zico y vapuleó por 6 a 0 en el regreso de Kaká después de dos años sin participaciones en la Mayor. Menezes y otra muestra de personalidad ante un rival de nulo prestigio. Óscar por duplicado, Neymar, Hulk, Lucas Moura y Kaká fueron los goleadores.


 Sonrisas de Malmö. Brasil gana, gusta, golea y recupera a Kaká. Iluminado retorno del estratega en un match accesible donde se cumplieron las pautas pactadas. El poder ofensivo del equipo de Mano le saca kilómetros de ventaja a Irak. Los dirigidos por Zico apenas resistieron 20 minutos el avasallador ataque verdeamarelho, que terminó de decorar el abultado resultado en el complemento.
 Desde el arranque el cuarteto Óscar, Kaká, Neymar y Hulk vulneró a 'piacere' el destino del partido. La sociedad de mitad de cancha en adelante estuvo fina en esta ocasión. No sorprendió que sobre el minuto 21, la joyita brasileña intentara romper entre líneas para que el juvenil volante del Chelsea defina sin problemas ante el arquero Noor Sabri y cinco después, tras otro inicio de Neymar, Kaká llegó al fondo y asistió nuevamente a Óscar. Partido liquidado, lo demás era vulgaridad.
 En la segunda etapa el elenco de Menezes manifestó su hambre. A los 3, Kaká encontró el hueco para desprenderse, se filtró ante la grieta defensiva de Irak, y bicicleteando, depredó el primer palo del golero. Voraz actuación del enganche del Real Madrid, acomodando los tiempos, fantaseando mágicamente con el balón y desparramando virtudes. A esa altura, los de Menezes eran reyes del campo. Hulk puso el cuarto a pura potencia y desconcierto irakí, Neymar sumó su golazo y Lucas Moura, que ingresó por Kaká decretó la goleada.


Los goles: