Hattrick y lágrimas de Ronaldinho

Posted by Gonzalo De Feliche on octubre 06, 2012 with No comments
 El crack gaúcho sigue dando cátedra. Por el Brasileirao se despachó con un triplete ante el Figueirense y se lo dedicó a su padrastro de 64 años, fallecido ayer. Hoy, con la 49 del Atlético Mineiro, todavía mantiene ese toque categórico que lo separa del resto.


 El primero fue después a la salida de un tiro libre corto, donde Dinho la pidió, recortó hacia adentro y con la delicadeza de los grandes, frotó el genio de su botín para colgarla de un ángulo. Tras el tanto, el atacante se arrodilló y, abrazado por sus compañeros, no pudo ocultar el dolor que le provocó la muerte de su padrastro en el día anterior al match y largó el llanto. La 'torcida alvinegra' le arrojó una emotiva ovación, lo que decoró aún más el acontecimiento.
 Su segundo grito tronó tras utilizar su picardía característica: tiro libre cerca de la medialuna y disparo raso para sorprender a propios y extraños, y acomodarla al rincón más lejano del golero visitante ante el salto de la barrera. Completó su estelar actuación, ejecutando un penal para desatar toda la alegría en Minas Gerais.
 Ah, además brindó dos asistencias. El resultado final fue 6 a 0 para el 'Galo' que sigue escoltando del Fluminense.


Los tantos de Ronaldinho: