Pirateando goles

Posted by Gonzalo De Feliche on octubre 21, 2012 with No comments
 Hernán Barcos metió un doblete en la victoria del Palmeiras frente al Cruzeiro por el Brasileirao y sueña con mantener al Verdao en la máxima categoría. El 'Pirata' llegó a 11 goles en la temporada y su equipo esta a cuatro puntos del Bahía, última escuadra que se estaría salvando del descenso. Faltan seis fechas.


 Ese lungo delantero, tosco y sin renombre que tan criticado fue por ser citado por Alejandro Sabella, convierte y convierte, y a fuerza de goles se gana la convocatoria silenciosamente. Pero para llegar a la Selección Nacional, cumple en su equipo: el Palmeiras.
 Barcos acertó una 'doppietta' para darle la vitoria al Verdao, que esta agobiado por el descenso directo en la Primera División brasileña. El team de Felipao Scolari tuvo un negativo arranque de torneo y ahora paga consecuencias. Sobre los 67 minutos de juego, en un partido trabado, el 9 definió de cabeza para abrir el tanteador. Pero su cuota no acabaría allí. Diez más tarde, se vio cara a cara con Fabio y se la picó de manera magistral para hacer delirar al Morumbí. Muy bien Hernán.


Los goles de Barcos: