Pizzi conmigo

Posted by Gonzalo De Feliche on octubre 12, 2012 with No comments
 San Lorenzo ya tiene entrenador. Martín Lammens, presidente de la institución azulgrana, lo presentó oficialmente este mediodía junto al flamante manager Bernardo Romeo. El ex DT de Rosario Central llega para reemplazar a Caruso Lombardi y aclaró: "Hay que ser protagonistas".


 Era el elegido. El perfil que pretende la joven comisión directiva del Ciclón se manifiesta en Pizzi. Seriedad, laburo y, por sobre todo, silencio. Desde el martes su nombre aumentó peso especifico y hoy fue anunciado en sociedad vía conferencia de prensa. Además, el mandamás aprovechó el instante y afirmó a Bernie Romeo como nuevo manager. 
 "Pretendo que los jugadores se sientan protagonistas en cualquier partido que disputen, independientemente de las condiciones, y que ese protagonismo nos lleve a conseguir resultados", reveló como primera declaración con el buzo 'cuervo'. El ex futbolista del Barcelona contará con Manolo Suárez como ayudante y Alejandro Richino para la preparación física. 
 Lammens brindó su apoyo y le tiró flores al nuevo entrenador: "Creemos que tiene todos los requisitos para hacer las cosas bien en San Lorenzo", manifestó. Por su parte, Romeo brindó palabras sobre el nuevo emprendimiento que ejercerá en la institución: "Estoy contento con esta vuelta al club. Confío en este proyecto para trabajar por el bien de Juan Antonio y San Lorenzo". 
 Se abre una nueva etapa en el CASLA. Aires de renovación en un momento difícil con las primeras decisiones importantes de la gestión Tinelli.