Tendrán vista VIP

Posted by Gonzalo De Feliche on octubre 09, 2012 with No comments

 Se subastaron los ocho palcos del campo de juego, con la presencia de Angelici y algunos jugadores. Los acreedores, que pusieron entre $400 mil y $830 mil, los ocuparán hasta diciembre de 2013.


 Este martes no hubo práctica del equipo de Falcioni. De todas formas, hubo acción en La Bombonera. Por la mañana, se realizó la subasta de los ocho palcos vip del estadio, con la presencia de hinchas, dirigentes y hasta jugadores. Sí, Battaglia, Silva, Schiavi, Erbes, Acosta y Orion, con el día libre, se hicieron un lugar para participaron del evento, encabezado por el propio Angelici.
Los palcos, ubicados en el campo de juego, se fueron en diferentes sumas. El primero, ubicado al lado del banco de suplentes que utiliza habitualmente el equipo de Falcioni,, se adquirió en $830 mil + IVA. El segundo, instalado del lado visitante, se fue en un número más bajo ($720 mil + IVA). Los seis restantes se adquirieron en cifras más chicas: $650 mil, $600 mil, $530 mil, $510 mil, $430 mil y $400 mil, respectivamente.
Quienes adquirieron estos espacios los ocuparán hasta diciembre de 2013. Tendrán vista VIP.


Texto extraído de ole.com.ar