Dos DT de un tiro

Posted by Gonzalo De Feliche on noviembre 20, 2012 with No comments
 La fecha 16 dejó a dos entrenadores sin trabajo y van ocho caídos en el torneo. Rubén Forestello y Omar Asad fueron destituidos a sus cargos en Atlético Rafaela y Godoy Cruz, respectivamente, por malos resultados. La Crema apenas logró 17 unidades, y aunque no esta asediado por el descenso, lo mira de reojo y Gregorio Pérez es el apuntado por la directiva. En Mendoza, el presi Mario Contreras tenía decidido no continuar con el 'Turco' por la irregularidad del Tomba en el torneo y quien se perfila para sucederlo es Martín Palermo, aunque los nombres de Berizzo y Arruabarrena también suenan



 La derrota ante San Lorenzo finalizó el ciclo de Forestello. El 'Yagui', que llegó en el Clausura pasado para reemplazar a Carlos Trullet, logró salvar de la promoción al equipo y se le brindó la confianza para encarar el Inicial. Sin embargo, la Crema se encuentra decimoquinta en el certamen, cosechando apenas 17 puntos (4 ganados, 5 empatados y 7 perdidos) y el DT decidió dar un paso al costado. Además, luego del match del sábado aparecieron pintadas en la sede del club exigiendo un cambio de aire. Ahora Gregorio Pérez pica en punta para hacerse con el buzo, aunque también suenan Diego Cocca, Darío Franco y Roberto Abbondanzieri.
 Omar Asad volvió a Godoy Cruz en este torneo luego de su mal paso por San Lorenzo. El 'Turco' armó el plantel a su gusto, trajo jugadores de renombre como Óbolo, David Ramírez, Nico Castro, Leandro Grimi (no fue utilizado), entre otros, pero no pudo hacer pie en el Inicial. Arrancó bien, y se aplomó con el correr de los partidos. Por ello, el mandamás del team cuyano hace unas semanas planteó la idea de no seguir con Asad. La caída frente a Arsenal por 3 a 0, terminó de sentenciar el futuro del entrenador que consiguió sólo el 32% de los puntos (está 13º, 5 victorias, 4 pardas y 7 derrotas) y no pudo repetir la campaña del 2010, donde clasificó al 'Bodeguero' a la Libertadores. Martín Palermo, ya negocia con la dirigencia. pero en la danza de nombres aparecen Eduardo Berizzo, Rodolfo Arruabarrena, Nelson Vivas y Jorge Luis Burruchaga.