Vuelve Felipao

Posted by Gonzalo De Feliche on noviembre 28, 2012 with No comments
Scolari es el elegido para reemplazar a Mano Menezes como entrenador de la Selección Brasileña. Fuentes cercanas a la Confederación, aseguran la llegada del DT. Sería presentado el jueves 29 y comenzará su segundo ciclo en el Scratch, donde fue campeón mundial en 2002.


 Menezes se fue (o lo fueron) y el primer nombre que surgió fue el suyo. El catálogo que ofrece Luiz Felipe Scolari siempre seduce. Campeón de todo con Gremio y Palmeiras, ganador del Mundial de Corea y Japón, fructífero paso por el seleccionado de Portugal y más. Brasil no quiere sorpresas: organiza la máxima cita futbolística del globo luego de 44 años y la presión es alta. Si hablamos de presiones, el elegido sabe de la cuestión.
Tité, Muricy Ramalho y Guardiola estaban en carpeta. Sin embargo, un alto dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol, descartó al español ya que prefería que el nuevo estratega quede entre compatriotas. La decisión ya sería un hecho y Felipao estará acompañado de otro entrenador campeón mundial. Carlos Alberto Parreira (vencedor en Estados Unidos '94) será el Coordinador de Selecciones, mismo rol que ocupa Carlos Bilardo en Argentina.



Fuente: europapress.es